COLEGIO UNIVERSITARIO UTN
PLAN DE CLASE Nro. 13
PLAN DE ACTIVIDADES
1.1.
Año lectivo : 2014-2015
1.3.
Curso : 3ro. BGU
1.4.
Bloque Curricular : N° 5
1.6.
Periodos/horas : 2 periodos.
2. Eje
Curricular Integrador:
El
estudiante conoce y aplica estrategias
para emprender con base en la formulación de metas adecuadamente diseñadas, la
identificación y organización de recursos
3. Eje
transversal:
El Buen
Vivir – “La formación de una ciudadanía democrática”.
4. Tema:
Equipamiento, herramientas y materias primas ,Diseño
y distribución de las instalaciones
5.
Macrodestrezas a desarrollar:
- RAZONAR
CREATIVAMENTE:
Tener visión de futuro y originalidad al concretar su proyecto de
emprendimiento personal.
- CONTEXTUALIZAR: Comprender los
acontecimientos de su entorno, coyuntura y problemática social; analizar sobre la importancia
e impacto de dichos acontecimientos en la vida de la comunidad y ser un actor
social de soluciones.
- PROBLEMATIZAR: Responder de manera
positiva, proactiva y solidaria a los requerimientos y demandas, tanto personales como
sociales, siendo capaz de hacerse una autocrítica, autoevaluarse objetivamente
para aprender de la experiencia, fortalecer los conocimientos y saberes
desarrollados, proponer nuevos paradigmas que contribuyan al mejoramiento de
las condiciones de vida.
- GESTIONAR: Aplicar ideas de emprendimientos por medio del trabajo en equipo,
siguiendo procesos adecuados de gestión: diagnóstico, planificación,
organización, ejecución, control, evaluación y mejoramiento de las ideas de
emprendimientos desarrollados.
-
6.
Objetivo de clase:
Analizar estrategias para retener colaboradores
competentes y con un buen desempeño
Destrezas con criterios de desempeño
|
Temas
a desarrollarse
|
Tareas
de aprendizaje
|
Recursos
|
Indicadores
esenciales de evaluación
|
Criterios
de evaluación
|
Analizar
estrategias para retener colaboradores competentes y con un buen desempeño
|
Equipamiento,
herramientas y materias primas ,Diseño y distribución de las instalaciones
|
-
Recolectan
y registran sistemáticamente información obtenida por parte del docente.
-
Se forman Equipamiento, herramientas y materias primas
.
-
Explican
el Diseño y distribución de las instalaciones
|
Pizarra.
Marcadores.
Borrador.
|
1.
Identifica la
importancia del
equipamiento y diseño de las instalaciones .
Elabora Diseño y distribución de las instalaciones
2. Analiza estructura
organizativa .
|
-Escribe argumentos con su propio
criterio sobre el personal que necesita el negocio.
-Elabora
ejemplos de Estructura organizativa .
-
Diseño
de la distribución de las instalaciones
|
0 comentarios:
Publicar un comentario